Evento de Turismo de Portugal

Prueba los Sabores de Portugal

Con el Chef portugués Fábio Bernardino

Turismo de Portugal trae los sabores de Portugal a Madrid, no te quedes sin probarlos el próximo viernes 22 de noviembre en Food Lab – Urban Campus (C/ Juan de Herrera 3, 28013 Madrid) de la mano del joven y talentoso Chef portugués Fábio Bernardino, quien ha creado para la ocasión un menú que nos trasladará al país vecino con sus elaboraciones a partir de ingredientes tradicionales portugueses.

El acto tendrá dos partes, una primera a las 18:00 horas, en la que los primeros 10 inscritos participarán en un exclusivo showcooking con el Chef en el que elaborarán un menú que consta de caldo verde de batata, arroz de tomate tradicional con pasteles de bacalao y Sericaia con espuma de vino de Oporto; y una segunda, a partir de las 19:30 horas, en la que todos los asistentes podrán hacer su degustación.

Todo ello estará amenizado con la música más rompedora del momento del país vecino. Una cita gastronómica en la que también se proyectarán las últimas películas de viajes de Portugal, premiado como El Mejor Destino del Mundo.

Un trocito de Portugal te espera en Madrid en este evento gratuito.

Prueba los Sabores de Portugal

Para más información de prensa

Leticia Antolín Esteban

lantolin@lighthouseagency.es

699 974 127

¡Inscribe en el evento!

Noticias recientes