Recuperando gradualmente las rutas entre España y Portugal con plena seguridad y confianza

NUEVAS RUTAS TAP RECUPERADAS

VALENCIA – LISBOA EN AGOSTO

GRAN CANARIA Y TENERIFE EN SEPTIEMPRE

TAP continúa recuperando gradualmente sus rutas entre España y Portugal con plena seguridad y confianza.

A los vuelos directos con destino a Lisboa desde Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla reiniciados el pasado 1 de julio, se suman ahora en agosto los de Valencia, y a partir de septiembre los vuelos desde Gran Canaria y Tenerife, siendo ya siete ciudades españolas con vuelos TAP.

Rutas TAP

La operación TAP se recupera significativamente, con un total de 66 rutas en agosto y 76 en septiembre, acercándose ya en ese mes al 40% de la operación programada antes del COVID19, con un total de 700 vuelos semanales.

Este mes  de agosto TAP estará operando 126 vuelos semanales a siete aeropuertos dentro de Portugal. 28 vuelos semanales a Brasil, 20 vuelos a seis destinos de Norteamérica, 44 vuelos a nueve destinos de África y 329 vuelos a 30 ciudades de Europa.

Con salida de Oporto TAP volará  en Agosto  a Punta Delgada, Rio de Janeiro, Newark, Londres, Milán y Zúrich, además de los vuelos ya reiniciados en  julio a Paris, Luxemburgo y Funchal, y en septiembre volará también  a Ámsterdam.

En septiembre TAP estará  operando  159 vuelos en siete  ciudades de  Portugal, casi 500 vuelos a 35 ciudades de Europa, incluidas las 7 ciudades de España, 22 vuelos por semana a Brasil, 30 vuelos en ocho rutas Norteamericanas y  59 vuelos a 13 ciudades de África y Medio Oriente.

Reservar con confianza

• Para que los clientes puedan plantear sus viajes con confianza, TAP ofrece  un cambio GRATIS en todos los billetes emitidos entre el 1 y el de julio y el 31 de Agosto, para vuelos con salida hasta el 31 de octubre 2020. Para las nuevas reservas se cobrarán solamente las diferencias tarifarias y tasas si existieran y se permitirá en adicional la aplicación de descuentos de 15€ o 50€ según las rutas sea de media o larga distancia.
  • Los cambios tendrán que ser realizados al menos  21 días antes de la salida del vuelo previsto originalmente.
  • Otros detalles de esta y otras promociones, información sobre nuevas  rutas y vuelos programados que pueden ser reajustados en cualquier momento según evolución de la pandemia y demanda de nuestros clientes siempre actualizadoen  www.flytap.com.

Noticias recientes