Figueiras de Castelo Rodrigo

CELEBRA LA FIESTA DE LOS ALMENDROS EN FLOR EN FIGUEIRA DE CASTELO RODRIGO

Disfruta de la magia de la primavera portuguesa a tres horas y media de Madrid. La comarca portuguesa de Figueira de Castelo Rodrigo, unida con España por la provincia de Salamanca y su Parque Natural de las Arribes del Duero, se prepara para celebrar la Fiesta de los Almendros en Flor los próximos viernes 6 y sábado 7 de marzo, este último día además, se Conmemorará el Día de España.

Por la mañana el sábado, participa en el 10º Paseo TT Almendras en Flor por una de las múltiples rutas disponibles para disfrutar del hermoso espectáculo que crean los tonos rosas y blancos de las flores de los almendros que inundan de belleza los valles de la comarca. 

Las calles del municipio se inundarán del ambiente festivo. Da un paseo por ellas y descubre en el Mercado Municipal la Feria de Productos Regionales donde conocerás todos sobre los productos locales y la artesanía de la región.

Por su parte, la aldea de Barca d`Alva perteneciente a la comarca de Figueira de Castelo Rodrigo celebrará su Fiesta del Almendro el domingo 15 de marzo, con los puentes de los ríos Águeda y Duero como testigos de este día de fiesta.

CARTEL DE LA FESTIVIDAD

Cartel Fiesta Almendros en Flor
DESCARGAR

PARA MÁS INFORMACIÓN TURÍSTICA

Web: https://cm-fcr.pt/visitar/

INFORMACIÓN OFICINAS DE TURISMO

Figueira de Castelo Rodrigo

Largo Mateus de Castro

Tel.: 271 311 365

Castelo Rodrigo

Palácio de Cristóvão de Moura

Tel.: 271 311 277

Barca D´Alva

Cais Turístico-Fluvial

Tel.: 271 355 930

Noticias recientes